Teamviewer

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en LinkedIN
Síguenos en Twitter

mantenimiento informático

Proactive

El mantenimiento más avanzado que existe


Cada día es más compleja la detección de las incidencias en cuanto a nivel de seguridad debido a que los propios sistemas operativos van siendo mas robustos y tienen que buscar alternativas en software de terceros para poder entrar en los ordenadores, tales como Java, Adobe Flash, Navegadores... Por ello tenemos la consola de monitorización mas avanzada del mercado para poder estar 100% seguros de los ordenadores están completamente protegidos. 

Por menos de lo que cuesta un café, le proponemos un chequeo diario de todo el sistema


Estos son los chequeos 24x7 que realiza nuestro sistema de monitorizacion avanzada
    - Comprobación de que su copia de seguridad se ha completado y que sus datos están guardados
    - Comprobación de que su antivirus esta al día asegurando la máxima protección.
    - Comprobación del espacio en discos para asegurar que su sistema no falle y sus empleados sigan trabajando sin tener que esperar tiempo a que se corrija el fallo.
    - Comprobación de su sistema Exchange para asegurar su rendimiento
    - Comprobación de la salud de sus discos duros y memoria
    - Comprobación de los logs de eventos críticos para asegurar la continuidad de la actividad.
    - Comprobación de que todos los programas instalados estén actualizados según las recomendaciones de los fabricantes
    - Chequeo de vulnerabilidades en el sistema

Reactive

Ahorra en los costes en Ti sin renunciar a la calidad en el servicio


Ofrecemos bonos descuento de 5, 10, 20 y 50 horas, con los que podrá obtener importantes descuentos en los trabajos de soporte.  Utilizando bonos, agilizamos muchísimo las gestiones administrativas y de facturación ya que evitamos la facturación posterior a cada servicio. Nuestro sistema automatizado irá descontando los minutos utilizados en cada intervención. También ofrecemos a nuestro cliente un panel de control para controlar las incidencias que van sucediendo en su empresa, los tiempos empleados y la resolución aplicada en cada caso.

Aumente su productividad


Sabia que... los PC antiguos pueden afectar a la productividad. En promedio, estos ordenadores experimentan unas cinco incidencias al año, cada una de las cuales supone entre diez y once horas de inactividad. En la pequeña empresa media, esto significa 50 horas de inactividad por PC al año. No lo duda más y llámenos para informarse.


On Demand

¿Necesitas un soporte profesional sin ataduras?


Estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites, simplemente descuelga tu teléfono y llámanos. Todas las incidencias tienen solución y a un precio competitivo. Trabajamos por control remoto con programas no intrusivos (no hace falta instalarlo y cuando se acaba el control remoto ya no podemos entrar de nuevo hasta que tu nos lo autorices)

¿Puedo tener asistencia a domicilio?


¡¡Por supuesto!!, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, esta solución es ideal si tu problema no lo podemos resolver por remoto. Te lo revisamos en tu casa o empresa e intentamos la reparación allÍ, si no se pudiera arreglar in situ, nos lo traemos a nuestro laboratorio para un diagnostico mas exhaustivo y te lo entregamos de nuevo. ¡¡TODO VENTAJAS!!